• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Refrendó su total apoyo a la ex presidenta municipal de Tlaxcala

José Isabel Badillo Jaramillo, en su calidad de consejero estatal del PRD en Tlaxcala, reunió con todas las medidas sanitarias a diversos liderazgos políticos del PAN, PRI, PRD, PAC y PS a favor del proyecto político de Anabell Ávalos Zempoalteca, virtual candidata de la coalición Unidos X Tlaxcala. 

En el evento, Badillo Jaramillo, reconoció la trayectoria política de Anabell Ávalos y le dio la bienvenida a su tierra, Xicohtzinco, refrendando su total apoyo a la ex presidenta municipal de Tlaxcala, con esto, se confirma el compromiso del político sureño con su partido el PRD, y también su liderazgo en la zona sur de Tlaxcala.

“Déjame decirte que nos declaramos listos y preparados en Xicohtzinco, que estamos organizados y comprometidos, y que todo lo que decidas emprender, será respaldado por todos los aquí presentes”, dijo Badillo Jaramillo.

En su intervención, Anabell Ávalos, agradeció la presencia de ex presidentes municipales, dirigentes de sector, aspirantes a puestos de elección y estructuras partidistas de mujeres y jóvenes. Refrendó su cariño por Xicohtzinco y por la zona sur de Tlaxcala, reconoció las carencias con las que cuenta la región y dijo que cuando sea su momento, podrá exponerles los proyectos que tiene en mente detonar para esta parte del estado.

¨Soy Anabell de Tlaxcala, Ávalos de Xicohtznico y Zempoalteca de Totolac¨ finalizó.