• Política
  • Pedro Sierra
La diputada federal abandonó MORENA para regresar a su partido de origen y buscar la presidencia municipal de Tlaxcala

Panistas que pidieron el anonimato por el temor a represalias, rechazaron que la diputada federal suplente que llegó al cargo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ahora regrese de manera exigente al Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la presidencia municipal de Tlaxcala.

Los militantes albiazules, lamentaron que el interés personal de Claudia Pérez deje a un lado a los verdaderos panistas que nunca abandonaron al partido conservador y se mantuvieron dentro de este instituto político pese a que sufrieron un duro revés en las elecciones de 2018, donde no pudieron ganar una sola candidatura.

Acusaron que la ambición de la abogada haya llegado al grado de volver a traicionar al grupo en el que se encontraba para buscar en su antiguo partido, la oportunidad de gobernar Tlaxcala pese al rechazo que tiene entre la ciudadanía.

Claudia Pérez dejó al PAN para convertirse en la suplente de Lorena Cuéllar Cisneros en la diputación federal del tercer distrito, tras la licencia que pidió la titular, la panista dio la espalda al grupo lorenista y comenzó a tejer su candidatura por MORENA a través del hoy fallecido, Joel Molina Ramírez.

Con la muerte del senador, las posibilidades de Claudia Pérez se esfumaron y al ver que tocaría varón como candidato a la alcaldía capitalina, decidió emprender su huida nuevamente al PAN, al considerar que son militantes sumisos y que los puede controlar, según dijeron los mismos panistas.

Tags: