• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La clienta, se encontraba formada en la fila de un supermercado esperando a que le cobraran. Una fémina terminó captada al interior de un centro comercial, mientras se encontraba formada en la fila para pagar sus productos.

Lamentablemente, no traía cubrebocas y una de las guardias de la tienda, se acercó a ella y le hizo saber que sin el implemento no la atenderían; la reacción de la mujer fue de molestia, pero lo resolvió casi de inmediato.

La escena la captó y la difundió el usuario de Twitter @Abramjee; en la extraña grabación, la mujer se quitó su tanga e improvisó para usarla como mascarilla.

Después de hacer esto, encaró a la guardia de seguridad y le dijo que si así estaba contenta, con la finalidad de que pudieran atenderla. Otra mujer que se encontraba en la fila, mostró su asombro pero aplaudió a la mujer que permaneció en la fila sin salirse.

En la publicación, no se dieron más detalles sobre la clienta y no se sabe si al final fue atendida; lo cierto es que en esta pandemia, el uso del cubrebocas se volvió esencial para evitar contagios por coronavirus.

Anteriormente, en un programa de televisión se difundió un video en el que un trabajador a bordo de una camioneta de valores, usó una tanga como cubrebocas mientras se encontraba en un comercio