• Elecciones
  • Juan Vázquez
Cifra que le da más respaldo, comparado incluso con los aspirantes de otras fuerzas políticas en el municipio de Apizaco.

Apizaco, Tlax., 4 de marzo de 2021.- De acuerdo con las primeras encuestas del mes de marzo en redes sociales, Ricardo Morales Cruz, precandidato de Morena sigue a la cabeza en las preferencias en cuanto a la intensión del voto para la presidencia municipal de Apizaco.

Situación que confirma que a poco menos de cien días de los comicios intermedios del primer domingo de junio, Morena como partido político arrasaría la contienda.

Aceptación cuya tendencia se ha extendido, hasta en tanto avanza el proceso interno para la calificación y validez del candidato de Morena.

En la medición más reciente, el sitio Comunícate Apizaco ubicó a Morales Cruz con 630 votos a su favor, muy por encima de otros once perfiles, con una medición abierta durante la primera semana de marzo.

Cifra que le da más respaldo, comparado incluso con los aspirantes de otras fuerzas políticas en el municipio de Apizaco.

Mientras que en el total de las preferencias efectivas Morena consigue el segundo sitio con otro de los aspirantes, en cuyo escenario el crecimiento del partido guinda sigue siendo paulatino en la cabecera municipal y siete comunidades.