• Tzompantepec
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Lic. Diana Laura Montiel Moreno quien recientemente fue nombrada como la nueva Alcaldesa del municipio de Tzompantepec, en estos días que lleva en el cargo ha tenido acercamiento para dialogar con todo el personal que labora en el ayuntamiento que ahora encabeza.

En las platicas que ha sostenido Montiel Moreno, garantizó los derechos laborales de todas y todos; "Mi compromiso al tomar el cargo es darle seguimiento a un gobierno de trabajo  y que si bien se realizaran cambios, serán para mejorar la operatividad dentro de la presidencia y así lo que resta de esta administración se va a trabajar para seguir impulsando el crecimiento del municipio de Tzompantepec laborando todos en conjunto", refirió la Alcaldesa.

Por último, afirmó que ningún trabajador ha sido ni será despedido pues está muy consciente de la necesidad laboral que se tiene por la pandemia que sigue presente, sin embargo tampoco se le obligará a nadie a permanecer si es que así los trabajadores lo deciden, en caso de haber bajas voluntarias, los lugares serán cubiertos con personal capacitado para desempeñar las funciones de manera óptima.