• Seguridad
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con peritos en las especialidades de fotografía forense, criminalística de campo, química forense y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco, cumplimentaron una orden de cateo por delitos que violan la Ley General de Salud.

La orden de cateo fue librada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, una vez que la Ministerio Público solicitó la técnica de investigación. 

Dicho cateo se cumplimentó por la PFM quien aseguró dos básculas eléctricas, seis plantas de marihuana, siete envoltorios con contenido vegetal verde y seco, además de dos frascos de vidrio con contenido vegetal verde y húmedo. 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación. Cabe señalar que el inmueble quedó bajo el resguardo de la policía municipal de Zacatelco