• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Jesús Zambrano arremetió contra el gobierno federal y advirtió que el próximo proceso electoral se definirá entre "la democracia y libertades contra la dictadura y autoritarismo".

La coalición Unidos por Tlaxcala está comprometida con los ciudadanos, es un proyecto que busca la continuidad del desarrollo y crecimiento de la entidad, sostuvo Anabell Ávalos Zempoalteca.

 

Explicó que el proyecto de unidad es el único que garantiza la paz social y el desarrollo económico de la entidad para los próximos años.

 

Anabell Ávalos Zempoalteca tomó protesta como candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala" conformada por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

 

Tal acto estuvo presenciado por el primer priista Marco Antonio Mena Rodriguez, el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, el del PAN, Marko Cortés y el del PRD, Jesús Zambrano.

 

 Así como las representaciones estatales del tricolor Noé Rodríguez Roldán, del albiazul Miguel Ángel Polvo, del Sol Azteca Julio Cesar Pérez González, PAC Serafín Ortiz Ortiz y PS, Patricia Zenteno.

 

En su oportunidad Alejandro Moreno, enaltecio el perfil de Unidos por Tlaxcala, "es una mujer de trabajo y que ha demostrado que los proyectos son posibles cuando hay compromiso, y recuerden que nadie nos va a regalar nada, nuestro compromiso es defender a México, las mujeres son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestro País".

 

Jesús Zambrano arremetió contra el gobierno federal y advirtió que el próximo proceso electoral se definirá entre "la democracia y libertades contra la dictadura y autoritarismo".

 

El panista Marko Cortés, pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por el partido que esta en el poder, pues no ha logrado dar resultados ante la pandemia, "no podemos permitir que quieran engañar a la gente".

 

Finalmente lamentó que el precio de la gasolina se haya disparado, "tenemos que unirnos en Tlaxcala para evitar que México vaya en retroceso".

Tags: