• Política
  • Pedro Sierra
El petista arremetió en contra del gobernador luego de que se firmara el Acuerdo por la Democracia

En la gira realizada por el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña siendo acompañado por Reyes Ruiz Peña, coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el primer distrito federal, dio el respaldo al ex alcalde de Apizaco y arremetió en contra del gobernador, Marco Mena Rodríguez.

Fernández Noroña conocido por exhibir a políticos y gobernantes corruptos de todos los niveles, llamó mentiroso al titular del Poder Ejecutivo local, luego de que éste se sumara al Acuerdo por la Democracia convocado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El legislador federal sostuvo que lo mañoso no se quita, haciendo alusión al Ejecutivo que adoptó el Acuerdo por la Democracia, siendo el primero de los mandatarios estatales que se adhirió al llamamiento del presidente López Obrador.

“El gobernador pedorro... fue el primer mentiroso, ¿quién le va a creer al cabrón?, si no es gripita, esas pinches mañas no se curan, no se quitan, ahí la tienen en el ADN, son tramposos por naturaleza, ¿o no se va a meter el pinche gobernador de Tlaxcala?”, dijo Noroña.

El destacado diputado federal acompañó a Reyes Ruiz que es uno de los perfiles que más fuertes están para la presidencia municipal de Apizaco.

Tags: