• Congreso
  • Emilio Piedras
Lamentan que la candidata de Morena a la gubernatura envíe a sus lacayos a golpear a la abandera de la coalición “Unidos por Tlaxcala”

Los morenistas y sus aliados están tan nerviosos después del evento del pasado domingo que realizó la coalición “Unidos por Tlaxcala” previo al registro de su candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, que ahora buscan desacreditar un acto político que cumplió con las medidas sanitarias y la sana distancia.

Lo anterior lo aseguraron los diputados locales del PRI y PAN,  Zonia Montiel Candaneda y Omar Milton López Avendaño, quienes utilizaron la tribuna del Congreso del Estado para responder a los señalamientos del legislador de Morena, Víctor Castro López que tachó de irresponsables a sus partidos y a su abanderada a la gubernatura por encabezar un acto multitudinario en plena pandemia.

Hay perros que quisieran acompañarnos, pero como no pueden sólo se escuchan sus estridentes ladridos, dijo Zonia Montiel, quien lamentó el envío de “personeros” de la Cuarta Transformación para dañar la imagen,  el buen trabajo, trayectoria y oficio político’ de Anabell Ávalos.

La diputada priista y el legislador panista lamentaron la incongruencia de Morena y su virtual candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, quien siendo funcionario federal y en semáforo rojo realizó actos públicos con tintes políticos para entregar apoyos económicos a los adultos mayores, a estudiantes  y a jefas de familia.

Morena palideció, perdió el color al ver lo que sucedió el pasado domingo, pues con medidas sanitarias y un semáforo que lo permite se realizó una importante concentración que mostró el músculo de la coalición “Unidos por Tlaxcala”  que integraron el PRI, PAN, PRD, PAC y el PS, afirmó López Avendaño.

Lorena Cuéllar y sus lacayos están nerviosos y ahora no saben cómo detener este gran movimiento que existe para llevar a la gubernatura a la ex alcaldesa capitalina, concluyeron.

Tags: