• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
SAGA llamó a la unidad para derrotar a las familias que tienen secuestrado el poder en la entidad.

En el marco del proceso de registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), el virtual candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, dijo estar preparado para guiar el destino de Tlaxcala durante los próximos seis años. 

Luego del acto protocolario, declaró que RSP le ha dado la oportunidad de acercarse a los tlaxcaltecas para impulsar un proyecto inclinado al desarrollo y la verdadera transformación de la entidad.

“RSP logrará el triunfo en los próximos comicios, las últimas encuestas reflejan un claro crecimiento y tenemos empate técnico con el segundo lugar, es decir vamos por buen camino y en las urnas estaremos dando sorpresas”, precisó. 

Acompañado de aspirantes a diputados y alcaldes, SAGA llamó a la unidad para derrotar a las familias que tienen secuestrado el poder en la entidad, “los ciudadanos tendrán la decisión de mejorar el futuro de nuestro hermoso Tlaxcala”.

A pregunta expresa sobre sus adversarios, minimizó a quienes dicen mantenerse como favoritos en la intención del voto y advirtió que estará atento de que no se utilice el dinero público para comprar voluntades.

"Quiero ser gobernador porque como ciudadanos tenemos la responsabilidad de hacer bien las cosas, y en esta combinación como empresario y como gobernante puedo atraer el turismo y la inversión para que Tlaxcala sea un referente nacional en el centro de país", finalizó.

Tags: