• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dejó en claro que en su campaña no se arriesgará la salud de los ciudadanos.

Este miércoles la virtual candidata a gobernadora del estado de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, afirmó que la entidad requiere de perfiles nuevos y de políticas innovadoras para lograr un verdadero cambio. 

Acompañado del dirigente estatal del PES, Alejandro Martínez, la ungida dejó en claro que su campaña será austera y además de que se antepondrá la salud de los ciudadanos por la presente pandemia. 

“Queremos hacer una campaña sana, una campaña limpia, en este momento hago el llamado para que seamos empáticos y responsables, no arriesguemos a los ciudadanos, vamos priorizar la salud en mi proyecto”, apuntó.

Lo anterior lo dio a conocer luego de presentar su solicitud de registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y con ello asegurar un espacio en la boleta electoral. 

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que dejen de ser engañados con los perfiles tradicionales, “Yo creo que si estamos cansados de lo mismo y nos quejamos de los mismo nada más cambian de color, entonces hay que irnos por los perfiles que es lo que realmente quiere la gente, perfiles nuevos y caras nuevas pero sobre todo las propuestas, que nazcan verdaderamente de las necesidades de la gente.

Tags: