• Papalotla
  • e-consulta Tlaxcala
Los vecinos no hicieron algún tipo de aportación económica.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, este lunes entregó la obra de construcción de banquetas y guarniciones de la avenida Industrias Oriente.

Los trabajos consistieron en la construcción de tres mil 850 metros cuadrados de banquetas y mil 948 metros lineales de guarniciones. 

En el acto protocolario el edil informó que en la obra se hizo una inversión dos millones 154 mil 448 pesos, recursos de su administración que sumó a través de vales de materiales para la construcción del "Programa de Apoyos para Construir Juntos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2020" . 

La obra beneficiará a los pobladores de las comunidades de Panzacola, La Trinidad y a la región de Tenancingo. Las banquetas mejorarán el paso de los peatones reduciendo el riesgo ante la circulación de los vehículos.

En el uso de la palabra, Herrera Xicohténcatl, dejó en claro que para la ejecución de la obra, los vecinos no hicieron algún tipo de aportación económica.

Los beneficiarios reconocieron la disposición y compromiso del presidente municipal para con los ciudadanos. Más aún cuando se trata de la ejecución de obras para el equipamiento urbano.