• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los fans de Florinda Meza la felicitaron por hacer fila como cualquier persona, pues es digno de admirarse

La querida actriz Florinda Meza quien dio vida al inolvidable personaje de “Doña Florinda” dio a conocer en sus redes sociales que estaba haciendo fila para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En redes sociales la actriz aparece sentada en la banqueta cuidándose del sol, donde lanzó un mensaje para sus fans.

“Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto. #covid_19 #Hayquecuidarse #labonitavecindadvirtual”, escribe Florinda Meza en la foto.

Para quienes no lo saben en los últimos meses se ha dicho que figuras públicas han usado influencias para vacunarse contra el COVID-19, pero la actriz del “Chavo del Ocho”, puso el ejemplo de que no es así.

Como era de esperar los fans de Florinda Meza la felicitaron por hacer fila como cualquier persona, pues es digno de admirarse.

“¡Finalmente, Flor! ¡Muy buena noticia!”, “Divina doña Florinda quisiera que me mande un saludo en video la sigo desde Formosa, Argentina @florindamezach1 gracias”, le escriben sus fans.

Cabe mencionar que uno de los que dio mucho de qué hablar fue el conductor de espectáculos Juan José Origel, por irse a vacunar a Miami, algo que desató mucha polémica y sobre todo críticas.