• Elecciones
  • Redacción / Tlaxcala
Los tlaxcaltecas merecen una política de altura, dice la coordinadora de la campaña de la priista

Minerva Hernández, coordinadora de campaña de Anabell Ávalos, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala, se sumó a las muestras de respaldo durante los primeros minutos de campaña, rumbo a la elección del 6 de junio.

Afirmó que esta campaña buscará la reconciliación entre las y los tlaxcaltecas, al tiempo que enfatizó que se antepondrán las propuestas por encima de las descalificaciones, pues afirmó que las y los tlaxcaltecas, merecen política de altura, alejada de las difamaciones y el juego sucio.

“El respaldo que desde hoy se muestra en todos los municipios del estado para nuestra candidata, me da la certeza de decir esta noche, que  Anabell Ávalos será la gobernadora de la unidad por Tlaxcala”, aseguró.

En el mismo sentido, refirió que el proyecto de gobierno que encabeza Anabell Ávalos tiene como finalidad impulsar el progreso de Tlaxcala, y conducir a nuestro estado al lugar que le corresponde a nivel nacional.

Asimismo explicó que la campaña a la gubernatura enaltecerá los valores y bondades de Tlaxcala, con la finalidad de enfatizar en la grandeza de la entidad.

“Nuestro estado tiene un pasado milenario de grandeza, fuimos guerreros fuertes que afrontamos con valentía nuestro pasado; hoy esa misma valentía y espíritu guerrero lo debemos mostrar para impulsar juntos el progreso del estado, de la mano de nuestra amiga Anabell Ávalos Zempoalteca”, aseveró.

Por último, Minerva Hernández explicó que la candidata recorrerá todo el estado, primero para escuchar a las y los ciudadanos, y después para presentar propuestas que impulsen el progreso de las mujeres y hombres a lo largo y ancho del estado.

 

Tags: