• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
José Antonio Aquiahuatl pone de pretexto que por el COVID-19 no atiende a ciudadanía pero sí tiene tiempo para atender parrandas

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez fue duramente criticado a través de las redes sociales, luego de exhibir sus comilonas fifi y la desatención que priva en la dependencia por el pretexto de la pandemia por COVID-19.

En una foto que circula a través de las redes sociales, se muestra a un José Antonio Aquiahuatl al lado de otras personas en lo que presumen de trata de una fiesta fifi, donde el exceso de licor y la distancia social no tienen las medidas pertinentes.

Y mientras el procurador acude a fiestas privadas y presume sus pocos meses al frente de la PGJE, la atención en esta dependencia es limitada debido a la pandemia de COVID-19.

Incluso a partir del inicio de la pandemia han sido varios los trabajadores de esta dependencia que han perdido la vida, supuestamente debido a que no se tomaron en su momento las medidas adecuadas para evitar los contagios en las diferentes áreas.

Aunque los delitos de alto impacto social, disminuyeron considerablemente desde la cuarentena generada por el mortal virus, otros más han aumentado de manera importante, en tanto, el procurador está más atento a las fiestas.

Tags: