• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

José Eduardo se golpeó el brazo, a lo que el perro inmediatamente se lanzó sobre él. José Eduardo Derbez fue mordido en el brazo por un perro de policía que lo hizo sudar, pues su entrenador le comentó que en ocasiones las heridas pueden graves.

Aunque se trató de un ejercicio se mostró nervioso durante la prueba para la que se trasladó junto a dos amigos; a quienes les dio una botella de alcohol y los puso a cumplir retos en tres sobres antes de confesarles a lo que se enfrentarían.

“Aquí les tengo una sorpresa increíble. Les va a encantar, vengan con toda la actitud”, les dijo a Genaro y Jara durante el video.

Al llegar al lugar se encontraron con Sergio, el entrenador, quien les contó de los riesgos ante este tipo de pruebas.

“¿Están listos para la actividad de hoy o no?”, preguntó Derbez. “A mi Jara me dijo ‘mientras no me avientes de ningún lado, a mí méteme con leones’”, añadió.

Tras colocarse trajes especiales para protegerse, con un palo José Eduardo se golpeó el brazo, a lo que el perro inmediatamente se lanzó sobre él. Los gestos de esfuerzo del famoso no tardaron en aparecer, incluso el sudor que corrió por su frente.

“Hijo de su… wey ve esto”, expresó José Eduardo al terminar, mientras se secaba la frente. “Estiraste perfectamente la mano, viste que no se siente nada”, le comentó el entrenador.

Sin embargo, sus amigos no reaccionaron de la misma manera: “ya we, por favor, duele horrible” dijo uno de ellos notoriamente asustado.

Mientras tanto, Sergio les comentó que un perro de protección civil tiene la tarea de proteger a la gente después de un entrenamiento entre cuatro a siete meses; trabajo que se hace basados en la etología estudio científico del comportamiento humano y animal