• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor confesó esto en una más de las entrevistas que continuamente publica a través de sus redes sociales

La agitada vida de Andrés García, de nueva cuenta nos muestra una faceta donde el actor bien puedo haber quedado mal o listo para no contarla a nuevas generaciones. Así lo manifestó él mismo recientemente, cuando platicó que, hace muchos años, estuvo listo para batirse a duelo, sí, a duelo con todo y pistola en mano, con un reconocido actor de su misma época.

Así lo confesó Andrés García. Claro, directo y sin tapujos, recordó la anécdota donde por enésima vez estuvo a poco de liarse a golpes y, como eso no era suficiente, ofreció que el enfrentamiento llegara hasta las últimas consecuencias.

Con todo y pistola para acabar todo

Esa fue la forma como Andrés prefirió "arreglar" el problema que le surgió con el actor Jaime Moreno, otoñal histrión que en sus mismos años contaba con éxito en películas y telenovelas.

Ante eso, García recordó que en alguna ocasión, Moreno anduvo diciendo cosas de Andrés y que quería enfrentarlo a golpes, algo que el galán tomó literalmente y por lo cual lo citó en la Y, ubicada en la parte alta del Ajusco, para de ahí dirigirse en helicóptero hasta su rancho.

Pero la historia sigue, no acaba ahí. García, al ver que Jaime Moreno iba acompañado, le pidió que subieran al helicóptero y fueran hasta su terruño, mismo donde él tenía planeado enfrentarse con armas y ahí culminar el problema.

Moreno eligió tequilas y no balas

Así tal cual, ya ubicados en la zona donde se daría el duelo, Andrés recordó que unos tequilas abrieron ánimo y el calor del momento fue creciendo. Ante esto, él, seguro de sí mismo y su capacidad, increpó a Jaime para que no se pelearan a golpes, pero sí con armas.

Moreno dudó y no se animó a liarse a balazos, tuvo miedo y prefirió seguirse con otros tequilas. Ahí fue donde Andrés supo que ese día no dispararía el arma.

Escucha la entrevista completa de Andrés García, donde también habla del veto que sufrió de Televisa y de su relación de amistad con Jorge Rivero. De igual forma, culmina hablando sobre una viable película sobre su vida