• Papalotla
  • e-consulta Tlaxcala
Serán 2500 vacunas las que se aplicarán en Papalotla.

Esta mañana se inició con la vacuna de dosis única de cansino contra el Covid-19 para adultos mayores en el Municipio de Papalotla a través del Gobierno Federal; la cuál se estará realizando el día de hoy martes 6 y miércoles 7 con un horario de  8:00 am  a 4:00 pm, en el auditorio municipal y auditorio de panzacola como sede.

Dentro de la logística existe una buena coordinación por parte del Ayuntamiento,  pues Protección Civil del Municipio repartió cubrebocas, mascarillas y gel antibacterial, además de contar con un buen equipo de sanitización y baños sanitarios móviles, todas estas acciones en beneficio de las personas de la tercera edad.

Cabe señalar que las unidades DIF Municipal, DIF Estatal y AME están al servicio de los ciudadanos para poder trasladarlos al punto de vacunación que le corresponde y de esta manera apoyar su economía familiar.

Jesús Herrera destacó el trabajo en conjunto de la Delegación de bienestar, la cual estuvo a cargo de la logística del evento y el Ayuntamiento con la colaboración del mobiliario necesario para este evento.

En este sentido desmintió el comentario que supuestamente habría 50 personas por parte del Ayuntamiento adelante de las personas que ya estaban formadas en el auditorio. "El ayuntamiento no se está aprovechando de estos movimientos para verse beneficiado" expresó . 
Asimismo, reconoció la cooperación de la ciudadanía al respetar las medidas de sanitización, filtros desinfectantes, uso de gel, cubrebocas y/o mascarilla.