• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El ayuntamiento que preside Jesús Herrera Xicoténcatl, ha promovido todas las facilidades para que el personal de Bienestar desarrolle la vacunación de forma ágil.

La brigada de vacunación contra el Covid – 19 llegó al municipio de Papalotla donde se desarrolla sin contratiempos; las dosis están designadas a personas adultas por considerarse vulnerables ante la nueva enfermedad. 

La jornada se llevará acabo los días 6 y 7 de abril en los módulos ubicados en Xilotzinco, Xaltipa, Potrero, Xolalpa, San Marcos Contla, Panzacola, El Carmen, Los Reyes, La Trinidad, Tenantitla, San Buenaventura y la Ciénega. 

Los requisitos son, identificación oficial INE o IFE en original y copia, CURP (nuevo formato), en la copia se deberá de anotar las referencias telefónicas que se dieron en el registro. 

Respecto al folio en el portal de MIVACUNA.SALUD. GOB.MX, en caso de registro y cumplir con la edad, deberá acudir a los puntos de vacunación según la ubicación que les corresponda. 

En la medida de lo posible se solicita a los familiares de los beneficiarios a que coadyuven a evitar aglomeraciones que después puedan convertirse en focos de contagios.

Cabe mencionar que el ayuntamiento que preside Jesús Herrera Xicoténcatl, ha promovido todas las facilidades para que el personal de Bienestar desarrolle la vacunación de forma ágil.