• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

"Chiquis" dijo que, aunque le duele decirle adiós a su llamativa camioneta, le da gusto saber que puede hacer feliz a alguno de sus seguidores

“Chiquis” Rivera sorprendió al anunciar que rifará su camioneta. Para participar basta con comprar un boleto que tiene un costo de 100 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos mexicanos. Además, afirmó que ella hará entrega del vehículo a quien resulte ganador.

Se trata de un automóvil todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012. A pesar del año, la hija de Jenni Rivera aseguró que es completamente nueva, pues le acaba de agregar un sistema de sonido. En un video compartido en su cuenta de Instagram muestra cómo los asientos delanteros tienen el logotipo de “Chiquis” y en las llantas el de Be Flawless, su línea de cosméticos.

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas, nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de “Chiquis” está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, dijo Rivera.

“Chiquis” Rivera dijo que, aunque le duele decirle adiós a su llamativa camioneta, le da gusto saber que puede hacer feliz a alguno de sus seguidores.

La cantante detalló que venderá boletos durante un mes. Así mismo, mencionó que cada persona puede comprar hasta una decena de boletos y que entregará la camioneta personalmente.

“Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, finalizó.