• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La payasita y actriz compartió su experiencia en redes, sus fans están muy preocupados.

Bien dicen que no todo lo que ocurre en redes sociales es la realidad de muchas celebridades, para muestra la más reciente confesión que hizo Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” en su cuenta de Instagram; la mujer de 27 años comentó que atraviesa un momento complicado.

Desde hace unas semanas la influencer compartió que no estaba muy bien de salud, e incluso reveló que tiene un problema neuronal que la hizo perder el equilibrio durante un buen tiempo, así como que también padeció el problema en el oído.

Sin embargo ahora parece que la condición de salud de Gomita es aún más crítica de lo que se creía en un principio, la joven que tiene poco más de dos millones y medio de seguidores comentó que se sometió a estudios porque su organismo no está del todo bien.

Esto fue lo que confesó sobre su estado de salud en redes sociales

Araceli Ordaz describió que está en medio de un proceso médico por una posible falla multiorgánica, por lo que ahora deberá procurar mucho más su salud, así como darle seguimiento a cualquier resultado que arrojen los análisis a los que se sometió.

La excolaboradora de “Sabadazo” contó que desde el páncreas hasta su riñón no se encuentran en su mejor momento, razón por la que decidió buscar apoyo médico para conocer qué debe hacer para reestablecer la función de estos órganos.

“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, contó la influencer Araceli Ordaz a través de Instagram Stories.

A pesar de que Gomita ha buscado la forma de llevar una vida mucho más saludable, procurando hacer ejercicio e incluso alejándose de los procedimientos estéticos o cirugías, parece que la joven tendrá que redoblar esfuerzos.

En el video que la joven compartió se le ve preocupada e incluso con los ojos vidriosos mientras informa a sus seguidores al respecto de esta faceta en su salud que parece estarle causando problemas.