• Tlaxco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Pretende nombrar a un nuevo director de seguridad; es hermano del virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para presidente de Tlaxco.

“Si no puede con el cargo, con todo respeto, perdón por decirlo, deje el lugar, hágase a un lado, porque si no entonces vamos a entrar en problemas, es un cargo que usted asumió, es una responsabilidad muy grande, yo no estuve de acuerdo cuando usted asumió ese cargo”, le tunden en sesión de cabildo a Josefina Alburquerque Arroyo, alcaldesa interna de Tlaxco.

Ante su ineptitud, la representante municipal se aferra sin aparentes motivos a cambiar de Secretario del Ayuntamiento; en la sesión no hubo quorum por lo que los acuerdos no serán válidos.

La principal molestia es porque los más de 30 presidentes de comunidad, no fueron convocados en tiempo y forma como lo señala la Ley Municipal.

Por lo anterior piden que “en futuras ocasiones todas y cada una de las actuaciones emanadas por las autoridades municipales se encuentren apegadas a derecho y respetando el marco jurídico aplicable; ya que la violación de dichas normas por Usted, en su carácter de Presidente Municipal Interina han sorprendió a los suscritos, pues esperamos conductas ejemplares de su persona”.

Josefina Alburquerque quería informar al cabildo que además de destituir a Evodio Sampayo Lechuga como Secretario de Ayuntamiento, también pretende nombrar a un nuevo director de seguridad Arnulfo Velázquez, este último es hermano del virtual candidato del  Partido Revolucionario Institucional (PRI), para presidente de Tlaxco.

Tags: