• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Rubén fue vinculado a proceso por su participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación

Se dio a conocer que uno de los sujetos detenidos por disfrazarse de ancianos para recibir la vacuna contra COVID-19 es Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, que logró ponerse la vacuna tras engañar a los voluntarios..

Este personaje, que además es hijo de la comediante Aida Pierce, llegó a ser considerado como una de las grandes promesas en México de los juegos virtuales; sin embargo, decidió años más tarde seguir los pasos de su madre y obtuvo algunos papeles pequeños en telenovelas, comerciales y obras de teatro.

Rubén fue vinculado a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación, alteración y uso indebido de documentos.

Esto sucedió en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán.

En el caso de Morales Zerecero, que iba acompañado por otra persona, presentó la documentación de su padre, para poder recibir la vacuna de manera anticipada.

Se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero es hijo de la comediante Aida Pierce. El detenido se dedica a los eSports y también decidió seguir los pasos de su madre y participó en algunas obras de teatro.

Rubén Morales Zerecero nació el 26 de mayo de 1989, es mexicano y fue representante del país en la FIFA Interactive World Cup de 2009.

Aida María Zerecero Pierce, mejor conocida como Aida Pierce es una actriz y comediante mexicana, conocida por sus actuaciones en telenovelas y comedias de Televisa