• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Todo indica que el cantante Carlos Rivera participó con un espectáculo privado en una fiesta de 15 años que se celebró en Mazatlán.

El cantante Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento, pues desde su aparición en “La Academia” no deja de cosechar triunfos.

El joven originario de Tlaxcala también ha logrado destacar en el teatro musical, pues ganó reconocimiento a nivel mundial tras su participación en el musical de “El Rey León”.

Aunque su carrera lo llevó a pisar grandes escenarios, el intérprete de “100 años” no descarta actuar en eventos privados, sobre todo ahora que la pandemia de coronavirus COVID-19 impide la realización de grandes conciertos.

Tal fue el caso que Carlos Rivera fue captado en video mientras amenizaba una fiesta de 15 años en Mazatlán, Sinaloa, por lo que el tema rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

¿Carlos Rivera realmente asistió a la fiesta de XV años en Mazatlán?

Videos grabados por los asistentes de la fiesta de 15 años, que se celebró en Mazatlán, Sinaloa, el pasado domingo 4 de abril, circularon ampliamente por varias plataformas digitales.

Aunque en un principio se creyó que podría tratarse de un imitador, todo indica que el protagonista de las grabaciones sí es el mismísimo Carlos Rivera.

Durante su participación como amenizador del festejo, el cantante no dudó en expresar su emoción debido a que se trató de su primer espectáculo presencial con público desde el estallido de la pandemia.

“Oigan, les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas: las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, refirió.

“Esta noche va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, refirió Carlos Rivera durante su intervención en la fiesta de 15 años