• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los internautas iniciaron una serie de mensajes en contra del cantante, la mayoría repudiando estas acciones

El cantante Enrique Guzmán esta metido en serios problemas tras las acusaciones de su nieta, ahora el famoso fue criticado en redes sociales e incluso se viralizó un video en el que parece que hizo un tocamiento indebido a Verónica Castro.

“Mala Noche… No” era un programa de entrevistas que conducía Castro, en él llegaron a participar celebridades como Juan Gabriel.

Tristemente, no todo fueron buenas experiencias para la cantante mientras estuvo a cargo del show. Pues debido a la polémica de Enrique Guzmán resurgió un video en el que se ve al cantante acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

 “Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas “en vivo y a todo color” no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video.

Es por ello por lo que los internautas iniciaron una serie de mensajes en contra del cantante, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos de los abusos de los que dijo ser Frida Sofía.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió una usuaria en apoyo a Frida Sofía.

Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas "en vivo y a todo color" no me imagino en lo privado tus acciones.