• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Desde ayer integrantes del cabildo le pidieron a Josefina Alburquerque Arroyo que renuncie al cargo ante su incapacidad.

Desde la noche de ayer elementos de la policía municipal de Tlaxco hicieron paro de labores para manifestar su inconformidad por la destitución del ex comisario de seguridad publica Mario Alfonso Hernández Haro.  

Y es que trascendió que Rosalinda Muñoz y Silvestre Velázquez están utilizando como títere a la alcaldesa interina Josefina Alburquerque Arroyo, quien ayer impuso como nuevo encargado de la seguridad pública a Arnulfo Velázquez.  

Este día los empleados de la administración se mantuvieron al exterior de la alcaldía en espera de que se sigan haciendo cambios, sin embargo, esto ha desatado una fuerte inconformidad y se especula que las muestras de repudio vayan en aumento.   

Incluso desde ayer integrantes del cabildo le pidieron a Josefina Alburquerque Arroyo que renuncie al cargo ante su incapacidad de sobre llevar una administración pública.  

“Si no puede con el cargo, con todo respeto, perdón por decirlo, deje el lugar, hágase a un lado, porque si no entonces vamos a entrar en problemas, es un cargo que usted asumió, es una responsabilidad muy grande, yo no estuve de acuerdo cuando usted asumió ese cargo”, le tunden en sesión de cabildo a Josefina Alburquerque. 

Y es que, ante su ineptitud, la representante municipal se aferra sin aparentes motivos a cambiar de Secretario del Ayuntamiento.