• Política
  • Emilio Piedras
En un escrito la militante de Morena dice que en ese municipio se impuso a una candidata que es rechazada.

Ante la negativa de Morena y sus dirigentes de revertir la imposición de candidatos a alcaldes como sucedió en el municipio de Panotla donde se designó a Felicitas Vázquez Islas, los militantes del partido marcarán distancia y no darán su voto y su respaldo a los abanderados que participarán en los comicios del próximo 6 de junio.

Esmeralda Santacruz Roldán, ex aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Panotla lamentó el desaseado proceso interno de su partido porque es obvio que no respetó la convocatoria para elegir abanderados al simular una serie de acciones para privilegiar el compadrazgo y los intereses personales de sus dirigentes.

A través de un mensaje difundido en redes sociales y a los medios de comunicación, la morenista sostuvo que la imposición de candidatos es responsabilidad de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien contó con la complicidad del diputado federal Armando Contreras Castillo, miembro de la dirigencia nacional de esa fuerza política.

“En Panotla, la IMPOSICIÓN de Lorena Cuéllar para la Presidencia Municipal es para la Exservidora de la Nación FELICITAS VÁZQUEZ ISLAS, privilegiando el compadrazgo y sus intereses personales.

La encuesta aplicada los días 14 y 15 de marzo por la empresa Impulso Mercadólogico nos dan la VENTAJA por encima de otros aspirantes, sin embargo ni la Convocatoria se respetó.

Por todo ello, es válido marcar distancia, agradecerles de corazón toda su coincidencia y apoyo y desde luego REFLEXIONAR EL VOTO.

Seguiré como siempre  brindando el apoyo de asesorías y gestoría para las personas. Un gran abrazo para todos”, escribió Esmeralda Santacruz.

Hoy Lorena Cuéllar estará en Panotla donde tendrá varias visitas domiciliarias. En una de ellas comerá y compartirá los alimentos con el ex petista, ex panistas y ex alcalde de ese municipio, Maurilio Palacios Montalez, un personaje que hoy presume su simpatía por Morena y que ayer se dedicó a agredir a los habitantes que mostraban su apoyo a la abandera priista de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Tags: