• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se desconoce la forma en que ese funcionario de la actual administración perdió la vida la noche del viernes

Un velo de misterio existe sobre la muerte de Joel R., quien se desempeñaba como Jefe de Hospitales de la Secretaría de Salud en Tlaxcala, mismo que fue encontrado sin vida la noche del viernes.

El cuerpo del funcionario de la actual administración estatal fue ubicado en una vivienda del fraccionamiento Coporo que se localiza sobre la calle Camilo M. Martínez de la comunidad  de San Luis Apizaquito, perteneciente al municipio de Apizaco.

Cerca de las 22 horas de ayer, los cuerpos de emergencia recibieron una llamada de auxilio, por lo que se desplegó un operativo en ese lugar. Los policías municipales que fueron los primeros en llegar a la casa comprobaron que en su interior se haya un cuerpo de un hombre que no tenía signos vitales.

Por tal razón se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para iniciar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

En un primer momento se dijo que pudo tratarse de un suicidio, pero los familiares de Joel R. rechazaron esa posibilidad y solicitaron una minuciosa investigación a fin de conocer las causas que le quitaron la vida al Jefe de Hospitales de la Secretaría de Salud.

Tags: