• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dijo que en el PES encontró coincidencias políticas que le permitirán poner en marcha un proyecto ciudadano para Apizaco que atienda las necesidades y demandas que aquejan a la sociedad.

Ricardo Morales Cruz anunció su adhesión al Partido Encuentro Solidario (PES) y anunció su interés de competir por la alcaldía de Apizaco, "está vez es casi seguro que lo vamos a lograr".

Recordó que hace meses participó en el proceso interno de Morena como candidato externo donde no salió favorecido; incluso calificó el método de la encuesta como una farsa.

"Nunca fui convocado, a mí no me dieron a conocer algún mecanismo lo que me hace pensar que esto se trató de imposiciones y no de encuestas".

Además precisó que con el método aplicado del partido del Presidente de México, "en la actualidad hay muchos tlaxcaltecas que se sienten engañados".

Adelantó que hay decenas de grupos morenistas en la ciudad rielera y que en próximos días estarían anunciado su salida "porque están decepcionados del partido que se dice la esperanza de México".

Incluso dijo que el perfil que nominó Morena en Apizaco, el empresario queretano Rafael Álvarez Escárcega no es originario de allá y que en los sondeos puerta por puerta, "todos lo rechazan y muchos ni siquiera lo conocen".

Por todo lo anterior, informo que en el PES encontró coincidencias políticas que le permitirán poner en marcha un proyecto ciudadano que atienda las necesidades y demandas que aquejan a la sociedad.

"Basta de ocurrencias, Apizaco necesita un perfil con experiencia en la administración pública, no se trata de postular por ocurrencias a toreros o cantantes, ha llegado el momento que Apizaco se gobierne con seriedad", añadió.

Ricardo Morales desechó, "yo no soy gente de nadie, ni de Alfonso Sánchez Anaya, soy un ciudadano con libre participación política que está preocupado por la corrupción y mala administración de Apizaco.

El hoy aspirante a la presidencia municipal de Apizaco fue un cercano colaborador de Lorena Cuéllar, aspirante a la gubernatura de Morena, sin embargo hoy marcó su distancia con la ex delegada de la Secretaría de Bienestar.

 

Tags: