• Elecciones
  • Cristian Mastranzo Garrido
Antes de la firma de dicho documento se advierte, los militantes advirtieron que “de no ser tomada en cuenta nuestra petición, no habrá apoyo para las candidaturas del partido en el municipio”.

A través de un documento firmado por los enlaces municipales, acordaron no apoyar a Morena sino destituyen a Juan Carlos Santiago Pimentel como candidato en Huamantla.

“Los representantes de Morena con carácter de Enlaces Municipales y así mismo, los aspirantes por Morena a la candidatura a la Presidencia Municipal de Huamantla, le solicitamos al Comité Nacional, a la Comisión Nacional de Elecciones y al Comité Estatal, la destitución de la designación del señor Juan Carlos Santiago Pimentel a la candidatura, ya que los principios estatutarios de MORENA y la convocatoria establecida fue ignorada, ya que la falta de transparencia en el proceso de selección, ya que esta fue una designación directa, dado que este señor no tiene arraigo desde hace más de 20 años en Huamantla y viene de otro partido político, haciendo hincapié que en el 2018 participó activamente en contra de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador”.

“Además se anexa copia del documento entregado a la comisión Nacional de Elecciones y a su Secretaria General, Citlali Hernández Mora, del comité nacional, con fecha 09 de marzo de 2021 con el que se muestra su trabajo político y todas las infracciones que ha cometido en este proceso”.

Antes de la firma de dicho documento se advierte, “de no ser tomada en cuenta nuestra petición, no habrá apoyo para las candidaturas de Morena en el municipio.

Tags: