• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El actor compartió en sus historias de Instagram que pese al susto, ya se encuentra fuera de peligro

Tremendo susto se llevó el actor José Ron, y es que ayer, mientras disfrutaba de la piscina y el sol, al lado de sus perros, fue atacado por un mortal y peligroso alacrán güero. Afortunadamente, el protagonista de telenovelas pudo ser hospitalizado de inmediato y ya se reporta como fuera de peligro.

Fue el mismo actor quien compartió la noticia a través de sus historias de Instagram. Dejó saber que fue atendido de urgencias en el nosocomio San Ángel Inn y que pese a que la pasó muy mal, pudo ser atendido de inmediato por el equipo médico y ya se encuentra a salvo.

A través de sus historias, José Ron mostró al alacrán que lo picó y se trata de uno güero, calificados como una de las especies más peligrosas, y es que de no haber sido atendido inmediatamente, el actor habría experimentado el alacranismo; un cuadro clínico y potencialmente mortal y grave.

Y es que si el veneno se extiende por todo el cuerpo, podría representar un panorama desolador para la víctima. La picadura de un alacrán también podría comprometer el sistema nervioso, así como el aparato cardiovascular que podrían generar arritmias y hasta un paro cardiaco.

Si la picadura del alacrán se concentra en una zona del cuerpo, el cuadro clínico podría no ser tan grave, generando síntomas locales como hinchazón, dolor, sensación de que se tiene una quemadura, diarrea y salivación.

Luego de informar que fue picado por un alacrán güero, José Ron compartió una imagen desde el hospital, asegurando que ya estaba fuera de peligro:

“Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”, escribió el actor.

La siguiente historia que compartió el protagonista de telenovelas fue en la cama del hospital contando que tuvo una experiencia muy difícil, pues recibir la picadura de un alacrán no es nada grato:

En el video, José Ron contó que es la primera vez que se enfrenta a una picadura de alacrán:

“Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, se puede leer en el material multimedia compartido por José Ron en su cuenta de Instagram