• Elecciones
  • Emilio Piedras
El candidato a la diputación federal 1, reconoció el trabajo de los trabajadores de la salud ante la pandemia y dijo, será su voz en el congreso federal.

A nombre de la red “BAL”, Blanca Águila Lima, secretaria general del Sindicato Sección 27 de los trabajadores de la Secretaría de Salud, respaldó a Julio César Hernández Mejía en su candidatura para la diputación en el distrito 1 federal y a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a gobernadora por la alianza “Unidos por Tlaxcala”.

Al respecto, Hernández Mejía citó a Winston Churchill para agradecer el esfuerzo y valía de todos los trabajadoras de la salud: "Nunca en el campo de los conflictos humanos tantos debieron tanto a tan pocos".

Además dijo, será uno de sus aliados en el Congreso Federal al levantar la voz a fin de que a Tlaxcala se le regrese el recurso que en los últimos años se le ha ido recortando.

Criticó que el gobierno federal haya abandonado al sector salud y hacer de la cámara de diputados una caja de trámite, por lo que refrendó su compromiso de trabajo con la candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos y agregó, “en Julio tendrá un alfil para retomar el rumbo que se ha perdido en estos dos años”.

Finalizó diciendo, “soy un hombre que cree que las instituciones en México son la muestra de trabajo y hoy han sido segregadas por eso los quiero representar en la cámara de diputados, para regresar todos los programas que han sido cerrados”.

Tags: