• Tepeyanco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Zainos quiere volver al Poder Legislativo para que se apruebe sus cuentas públicas y tape todo el cochinero que se generó durante su estancia como presidente.

El presidente delicado con licencia de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores fue señalado de incurrir en actos de intimidación en contra de los integrantes del cabildo por no apoyar sus acciones de corrupción.  

Incluso a quienes se oponían a sus corruptelas les pedía que se abstuvieran a realizar oficios, “todo dímelo en cortito y vemos como los solucionamos”, recomendaba a quienes se oponían a su actuar.  

“Una vez me agredió verbalmente en Galerías, iba caminando con su particular que se llama David, se me acercó y me dijo que le parara, que no hiciera cosas indebidas, se portó agresivo, es intolerante, es una persona que la gente repudia”, reveló la presidenta de comunidad de la colonia Guerrero, Leidy Joselín Viveros.  

“Por muchos actos, voy a promover lo que corresponda con las autoridades, además, yo lo hago responsable de lo que me pase a mí y a mi familia, porque la verdad, es una persona que intimida y lo hago responsable de lo que pase en la comunidad” 

Refirió que muchas de las obras que se han realizado en la región han sido promovidas por las autoridades de cada comunidad, “el no hace nada, es nefasto, pero cuando logramos gestionar algo el primero que llega es el flamante presidente, se toma la foto, presume que es su obra, aunque en realidad nos deja olvidado”.  

Refirió que antes de que pidiera cabildo, nunca se entregaba el orden del día a los presidentes por oficio, se citaba por whatsapp y en plena reunión se daba a conocer los puntos que se abordarían.  

“Si se investigara bien, Zainos en este municipio se han violentado a muchas mujeres, es lamentable que un sujeto de este tipo ahora busque regresar nuevamente al Congreso del Estado”.  

Por lo anterior advirtió a los ciudadanos que Zainos quiere volver al Poder Legislativo para que se apruebe sus cuentas públicas y tape todo el cochinero que se generó durante su estancia como presidente de Tepeyanco. 

“Es lamentable el actuar de este sujeto, a los ciudadanos que les toquen la puerta no se confíen, su voto debe ser razonado, analicen las opciones, pero sobre todo impulsen a una persona que si este comprometida con los mujeres y hombres de los diferentes municipios”, apuntó.