• Axocomanitla
  • Adolfo Tenahua Ramos
La gente la despreció y no la dejó hablar quedando en completo ridículo frente de decenas de ciudadanos.

Recientemente la alcaldesa de Axocomanitla, Martha Palafox, organizó un evento en la plazuela de Pedro Morales para demostrarle a la candidata a la gubernatura de Unidos por Tlaxcala que tiene capital político. 

 

Lo que no esperaba es que sus propios compañeros y simpatizantes del Partido Acción Nacional la abuchearan por su mal trabajo en la administración pública municipal.

 

Incluso fue ella quien le dio la bienvenida a la abanderada a la gubernatura, sin embargo, la gente la despreció y no la dejó hablar quedando en completo ridículo frente de decenas de ciudadanos. 

 

Cabe informar que la administración municipal de San Lorenzo Axocomanitla, ha sido cuestionada por presentar observaciones muy elevadas en el reporte de las cuentas públicas.

 

Y es que recientemente el sindico de San Lorenzo Axocomanitla, José Lucas Alejandro Santamaría Cuayahuitl, reveló que al interior de la administración se autorizaron aguinaldos y primas vacacionales excesivos que afectan los intereses de la región.  

 

En este sentido se deslindó de cualquier “responsabilidad civil, administrativa o de cualquier índole legal porque la Sindicatura del ayuntamiento no ha autorizado a la presidenta municipal que vuelva a repetir el proporcionar primas vacacionales y aguinaldos exhorbitantes y muy excesivos para los servidores públicos”. 

 

Tags: