• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Este fin de semana la candidata a la gubernatura de Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, fue cobijada por pobladores de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Reunidos en la plaza principal, decenas de ciudadanos de los partidos PRI, PAN, PAC se inclinaron por mostrarle su apoyo y reforzar su campaña rumbo a la sucesión de la gubernatura.

En el uso de la palabra garantizó trabajar con igualdad, pero sobre todo garantizar recursos necesarios a los municipios como Xiloxoxtla para que se atiendan las demandas de los ciudadanos.

"Vengo a comprometerme con Xiloxoxtla y advertir que no les voy a fallar, vamos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", refirió.

Adelantó que en el mes de mayo firmará 10 compromisos por Xiloxoxtla para seguir impulsando su desarrollo y seguir equipando los servicios urbanos.

"Vengo a comprometerme con recursos extraordinarios para Xiloxoxtla, vamos a demostrar que tenemos la voluntad y la intención de reflejar verdaderos cambios de vida para los ciudadanos", añadió.

Ávalos Zempoalteca estuvo acompañada de Adrián Xochitemo, Salvador Méndez Acametitla y las diferentes representaciones de los partidos a nivel mundial.