• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El abanderado del PAN busca la presidencia municipal

En el segundo día de campaña en el municipio de Apetatitlán, el grupo de RED BAL encabezado por la líder sindical Blanca Águila Lima, suman fuerza para apoyar al proyecto del abanderado panista Ángelo Gutiérrez Hernández para refrendar el triunfo en la elección del próximo 6 de junio.

Blanca Águila acompañada de las familias de trabajadores del sector salud integrantes del grupo RED BAL, se sumaron a la promoción del voto a favor del panista  Ángelo Gutiérrez candidato a presidente municipal de Apetatitlán.

La tarde de este viernes,  el grupo de trabajadores del sector salud, simpatizantes con el proyecto del abanderado albiazul, realizando el compromiso de refrendar el apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

La dirigente de los trabajadores reconoció la trayectoria de Ángelo, en su paso por el congreso del estado y coordinar a  los diputados y en cargos de ámbito federal, la líder sindical aseguró que no le cabe la menor duda que Ángelo Gutiérrez será el presidente que  Apetatitlán necesita.

Tags: