• Elecciones
  • Emilio P.
El candidato a la presidencia municipal por el PRI, se compromete a transparentar los recursos de los parquímetros

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, José Luis Ramírez Conde, se comprometió a revisar la base que generó el incremento en los costos del servicio de agua potable e impuesto predial, para poder bajarlos y evitar que los descuentos se vuelvan un favor personal o una forma de extorsión.

En reunión celebrada con ciudadanos Apizaquenses, el candidato tricolor escuchó el sentir ciudadano basado en la afectación que ha sufrido su economía familiar con el incremento de costos en los servicios públicos.

Ramírez Conde señaló que la problemática que aqueja a la ciudadanía es la falta de atención por parte de la autoridad para atender la problemática en el tema de los servicios municipales, por lo que señaló que garantizará la atención de fugas de agua, problemas de alumbrado público, drenaje y alcantarillado a través de un esquema de reporte ciudadano que permita garantizar una atención de manera rápida y eficiente.

Asimismo, el candidato tricolor se comprometió a revisar el convenio y esquema de operación de la empresa que actualmente lleva a cabo los parquímetros, además de garantizar la transparencia en el origen y destino de los recursos obtenidos evitando cualquier tipo de abuso hacia la ciudadanía.

Finalmente, Ramírez Conde aseguró que durante su administración se realizará un estudio de movilidad para el desarrollo de un plan que garantice la reducción del tiempo de traslado y la contaminación ya que el cuidado del medio ambiente es una prioridad en esta administración.

Tags: