• Elecciones
  • Pedro Sierra
Los habitantes del municipio saben que Lorena Cuéllar es una mujer de resultados y que su único interés es gobernar sin corrupción.

Los electores y electoras de Tzompantepec están convencidos que la mejor opción que existe en estos momentos para gobernar el estado y el municipio es Morena y sus candidatos Lorena Cuéllar Cisneros y Víctor Castro López, respectivamente, razón que sin duda nos compromete a encabezar administraciones eficientes, transparentes, sin corrupción y que alientes la cuarta transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López  Obrador.

Lo anterior lo aseguró el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tzompantepec, Víctor Castro, quien desde que inició su campaña ha mantenido un acercamiento constante y permanente con los habitantes de esta población.

Ustedes ya han visto como gobiernan las autoridades emanadas  de otras fuerzas política, pero también nos conocen y saben que yo al igual que Lorena Cuéllar somos diferentes y que nos interesa es el progreso del estado y de nuestro municipio, razón por la cual les puedo asegurar que no les vamos a fallar,  sentenció Castro López.

Explicó que en sus recorridos está pulsando las necesidades y problemas que se tienen para empezar a trabajar un plan municipal que permita atender  las actuales dificultades y superar en el corto plazo los estragos de un mal gobierno que dejó en ruinas al ayuntamiento de Tzompantepec.

Nuestra intención, agregó, es trabajar coordinadamente con la futura gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar a fin de lograr proyectos de obra pública y más apoyos de programas sociales para que a los habitantes del municipio nos vaya mejor cuando Morena no sólo gobierne el estado, sino el ayuntamiento.

 

Tags: