• Elecciones
  • Emilio P.
No les voy a fallar, porque en la Cuarta Transformación, no mentimos, no robamos y no traicionamos, aseguró.

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriela Hernández Montiel, inició de manera oficial su campaña electoral ante un número nutrido de seguidores que respetaron la sana distancia, y donde se comprometió a encabezar un proyecto integral, humano y cercano a la población.

Durante su primer mensaje a la población Hernández Montiel anunció que va a implementar programas que beneficien directamente a los ciudadanos, y mejorar los servicios municipales tales como drenaje, alumbrado público, agua potable, recolección de basura, además de darle impulso al deporte y a la educación.

Sostuvo que este 6 de junio se decide si se sigue por el mismo camino o se vota para que la cuarta transformación llegue a San Lorenzo Axocomanitla. Agradeció las muestras de apoyo y cariño de los presentes y se comprometió a construir un plan municipal, plural e incluyente.

Dijo ser una mujer de convicciones, ideales y valores, que no falla a sus promesas. Adelantó que su planilla está integrada por gente nueva, que no ha estado en una administración municipal, “son mujeres y hombres comprometidos, que tiene convicción de servicio y no de poder”, aseguró.

“Está en nuestras manos resolver los problemas que aquejan al municipio, denme la oportunidad de representarlos, no les voy a fallar, porque en la Cuarta Transformación, no mentimos, no robamos y no traicionamos”, especificó.

En el evento estuvo acompañada por los líderes de Morena, de Salvador Ballesteros, esposo de Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a gobernadora de Tlaxcala por la coalición “Juntos Haremos Historia”; Sergio González Hernández, Coordinador electoral de la campaña a la gubernatura y Víctor García Lozano, regidor del ayuntamiento de Tlaxcala.