• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El aspirante de MORENA a la presidencia municipal de Chiautempan le falta energía según usuarios de las redes sociales

No va ni una semana de que iniciaron las campañas para las presidencias municipales y el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero ya ha dado muestras de que su edad no le permite seguir el paso de sus contrincantes en pleno proceso electoral.

A través de las redes sociales, internautas aseguran que el excandidato independiente por la presidencia municipal en 2016, se duerme en las reuniones a las que acude para exponer el proyecto para el municipio lanero, por lo que señalan que no cuenta con el vigor necesario para gobernar una demarcación tan compleja como Chiautempan.

A sus 73 años de edad, Gustavo Jiménez buscaría emular a políticos que aun con su avanzada edad, han logrado cargos importantes, ya que incluso le llaman “cabecita de algodón” como al presidente López Obrador, quien tiene seis años menos que el candidato a la alcaldía de Chiautempan.

El veterinario Alfonso Sánchez Anaya sería el responsable de poner a su amigo Gustavo Jiménez como candidato y dejar fuera a media docena de jóvenes prospectos que además de más posibilidades para ganar el 6 de junio, cuentan aun con la fuerza física para atender problemas en este complicado municipio.

Pese a que políticamente no ha tenido mucha representación y que ha perdido varias veces la alcaldía sarapera, Gustavo Jiménez es competitivo simplemente por llevar la marca de MORENA y el arrastre de la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.

Tags: