• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se trata de exalcaldes que en su momento lograron el cargo público a través del Partido Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Al menos 16 expresidentes municipales y sus estructuras de tres fuerzas políticas hicieron pública su adhesión al proyecto de la candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros.

Se trata de exalcaldes que en su momento lograron el cargo público a través del Partido Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Encabezados por Felipe Sánchez Lima,  Roberto Licona Pimentel, Perfecto Xochipostequi Vásquez, explicaron que después de hacer un análisis de los diferentes perfiles que buscan la máxima magistratura, coincidieron que Lorena Cuéllar es la idónea para gobernar el estado por seis años.

Dijeron que están convencidos de su capacidad, pero sobre todo del compromiso que ha mostrado con la ciudadanía para trabajar por los intereses de los tlaxcaltecas y luchar por sacar del rezago a la entidad.

Por su parte de Lorena Cuéllar, agradeció la desición conjunta y dejó en claro que cada compromiso adquirido se le dará cumplimiento por que lo primordial en la próxima administración es atender las demandas de todos los sectores de la sociedad.

Reitero que Tlaxcala ya decidió que el triunfo será para la coalición Juntos Haremos Historia por que "seremos incluyentes, se gobernará para todos por igual, vamos a demostrar que nosotros si tenemos compromiso de servicio".

La morenista aplaudió que liderazgo de otros partidos se sumen, "cuando hay coincidencias en un perfil que quiere trabajar, no hay nadamas que apoyar a que se haga realidad un plan de trabajo.