• Elecciones
  • Emilio P.
El candidato a la presidencia municipal de Apizaco compartió su propuesta de trabajo con mujeres de Apizaco.

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, José Luis Ramírez Conde, señaló que uno de sus compromisos será mejorar las condiciones de vida de las niñas y las mujeres de Apizaco, por lo que impulsará un programa de primera atención para mujeres víctimas de alguna forma de violencia.

El abanderado tricolor, precisó que este programa se caracteriza por ofrecer una atención integral a las mujeres apizaquenses víctimas de violencia, ofreciéndoles asistencia inmediata para que en caso necesario se le asista con refugió para pasar la noche crítica, además de brindar asesoría y representación legal de ser necesaria. 

Aseguró que aquellas mujeres apizaquenses que sufren violencia en cualquiera de sus modalidades, contarán con atención médica  y psicológica especializada y en caso que así lo decidan, el apoyo legal que corresponda.

Ramírez Conde señaló que se promoverá la vinculación laboral de mujeres en edad económicamente activa, a través de la sensibilización y capacitación, a fin de que accedan a un empleo digno en un ambiente igualitario. 

Finalmente y con motivo del Día de las Madres, el abanderado priista, reconoció el trabajo que  a diario realizan todas las mujeres en Apizaco, particularmente aquellas jefas de familia que se esfuerzan día con día para sacar a sus hijos adelante y a a quienes apoyará decididamente para brindarles un Apizaco digno de ellas y de sus familias.