• Elecciones
  • Emilio P.
Enfatizó que en esta contienda electoral no solo hay de dos sopas, hay una tercera opción integrada por mujeres y hombres honestos y preparados.

Eréndira Jiménez, candidata de Movimiento Ciudadano, al enfatizar que avanza con paso firme rumbo a la gubernatura de Tlaxcala, informó que durante la primera mitad de su campaña ha recorrido las comunidades más olvidadas, ha signado compromisos para dar cumplimiento a agendas ciudadanas y ha sumado a liderazgos de otros partidos políticos que ven en su proyecto, la única opción viable para recuperar a la entidad del rezago. 

Dejó en claro que su candidatura es irreductible e indeclinable, por lo que llamó a las y los tlaxcaltecas a salir a votar este 6 de junio a favor del plan que encabeza: “Cada día se fortalecen las acciones para ganar la batalla que “pintará” de naranja a Tlaxcala, para brindar igualdad y justicia a sus habitantes, ¡vamos guerreras y guerreros, este es el momento de dar la batalla por un Tlaxcala libre!

“En estas primeras cinco semanas de campaña hemos recorrido comunidades que la mayoría deja para el final o de plano no visitan. Este proyecto prioriza la cercanía con las familias más necesitadas. Lo más importante es atender primero a quienes menos atención han recibido en el pasado”. Agregó.

Eréndira Jiménez reiteró que su agenda de gobierno pone en el centro a las personas: “Estamos por lograr un mayor empoderamiento de la ciudadanía, a través de construir un nuevo trato entre gobernantes y gobernados, en el que estos tengan una mayor participación de manera organizada en la toma de decisiones públicas”.

La candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, recordó que la lucha es en contra de quienes ejercen la corrupción, la violencia y la impunidad: “La corrupción y la ineptitud de antes no se resuelve con la corrupción y la ineptitud de hoy”.

Consideró que se requiere un arduo trabajo para vencer y convencer: "Para vencer el ego, trabajar con humildad y amor por Tlaxcala; para superar la manipulación, trabajar con libertad y amor a Tlaxcala; para vencer la indiferencia, trabajar con ahínco y amor a Tlaxcala; para vencer la ignorancia, trabajar con sabiduría”, acentuó.

Al destacar que su candidatura es un auténtico “movimiento ciudadano”, además de la única alternativa viable para recuperar a la entidad, dijo que “en esta contienda no solo hay de dos sopas, hay una tercera opción integrada por mujeres y hombres honestos y preparados”.