• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Juan Carlos SAGA se mostró entusiasmado de que Redes Sociales Progresistas (RSP) esté ganando más ciudadanas y ciudadanos para “Luchar por lo Mejor

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a gobernador del Estado de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presenció la apertura de campaña de la candidata Ana Laura Hernández Mena, a la presidencia municipal de Mazatecochco. 

El candidato Juan Carlos SAGA acompañó a Ana Laura Hernández Mena en su arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de su natal Mazatecochco de José María Morelos, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP). 

Juan Carlos SAGA se mostró entusiasmado de que Redes Sociales Progresistas (RSP) esté ganando más ciudadanas y ciudadanos para “Luchar por lo Mejor”, pues “cada vez somos más las y los que queremos ver el progreso real y que se refleje en los bolsillos. ¡Tenemos esa sed de una revolución política, social, económica, cultural y ecológica! Tuvimos casi 5 años de retroceso por parte del Gobierno del Estado de Tlaxcala, y su candidata, ahora, quiere darle continuidad. Por otro lado, la otra coalición que tiene hambre de poder y no tiene hartazgo. Por eso, tenemos a un pequeño grupo de familias políticas que nos tienen secuestrados. ¡Pero ya llegamos las y los que harán el cambio progresista, verdadero y que mejore todo el Estado!”, aseguró. 

Por último, Juan Carlos SAGA mencionó en Mazatecochco que “estamos con nuestras candidatas Patricia Jaramillo, Ana Laura Hernández y Diana Laura Nava, junto con su amigo SAGA, con los fieles compromisos de que vamos a tener semillas y fertilizantes de manera gratuita, vamos a entregar apoyos a mujeres y jóvenes, vamos a sanas los ríos y lagunas, y también impulsaremos el deporte mediante canchas de pasto sintético. ¡Estos sí son compromisos y no promesas de campaña! Ya es momento de quitarse la venda de los ojos. Nuestras candidatas tienen las mejores propuestas progresistas. Ustedes saben que soy Juan Carlos SAGA, soy de compromisos; y lo que digo, lo sostengo”, finalizó. 

En la apertura de campaña también se contó con la asistencia de las candidatas y los candidatos a las presidencias de comunidad de Mazatecochco, y la presente Fuerza SAGA promoviendo los compromisos de Juan Carlos SAGA.