• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Conforme se acerca el día de las votaciones la candidata gana más adeptos.

La candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, continúa recibiendo el respaldo de diferentes sectores de la población y ahora líderes transportistas se sumaron a su proyecto.  

En un encuentro con los trabajadores del volante, la priísta agradeció su confianza y les reiteró que, al llegar a la máxima magistratura del estado impulsará proyectos para mejorar sus condiciones de trabajo.  

“Hoy, asumí compromisos muy claros, viables y sobretodo, que mejorarán la calidad de vida de sus familias y sus condiciones laborales”, resaltó.  

La abanderada de la alianza integrada por el PRI, PAN, PRD, PS y PAC, recibió el espaldarazo de los miembros del Consejo Transportista del Estado de Tlaxcala,  

Miguel Ángel Totomoch López, Reyna Aguilar Hernández y Virginia Ximello Sánchez. 

De los representantes del Consejo Transportista de las rutas de la zona sur: Arturo Bello Cervantes, Armando Corte Sánchez, José Jaime Sánchez Tuxpan, Julia Barranco, José Méndez Meneses, Román Ahuatzi, José Raúl Castillo Zempoaltecatl, Carlos Hernández Rivera, Beremundo Pérez Sánchez, Ricardo Rojas y Uriel Sánchez Morales. 

Asimismo, de los integrantes de dicho Consejo de la zona de la vía corta: Javier Melendez Tecuapacho, Miguel Ramírez, Fausto Zanjuampa; de las rutas de la zona de Apizaco: José Miguel Ángel Totomoch López, Fray Levid Hernández García, María de Jesús Ramírez Armenta y María Laurencia Morales Ramírez, Gabriel Vázquez Flores, José Rodríguez Altamirano y Jerónimo Alburquerque Arroyo. 

También de las rutas de la zona poniente y oriente: Rabelo Zempoalteca y Javier Roldán Juárez, así como Reyna Aguilar Hernández, Ana María Xelhuantzin Tetlamatzi, John Francisco Huerta, Carlos Sanluis Sanluis. 

De igual manera, en el proyecto de Ávalos Zempoalteca se integraron los representantes del sitio de Zacatelco y San Pablo del Monte: Víctor Manuel Domínguez Díaz, Hugo Salvador Tlatelpa Hugo Alberto Moreno y Virginia Ximello Sánchez, respectivamente; Geovani Salas Romero del sitio de Tenancingo; Reynaldo Delgado Pérez de taxis de Tlaxcala; además de Zenón Hernández González de Transporte de Personal.