• Xicohtzinco
  • Emilio P.
Se compromete a ampliar la red desde el primer año de gobierno.

El aspirante a la presidencia municipal de Xicohtzinco externó durante el recorrido de este día a los vecinos de la comuna su compromiso de sustituir al cien por ciento las luminarias del municipio, así como ampliar la red desde el primer año de gobierno a fin de elevar la calidad de vida de los habitantes.

El Arquitecto Barroso Ramírez destacó que también es importante el cambio de luminaria para mantener a la población segura:

“El alumbrado público es un servicio fundamental para que los pobladores tengamos una movilidad segura, por eso mi interés de renovar y modernizar la red de alumbrado público”, aseguró el aspirante a la presidencia de Xicohtzinco.

También dijo que las acciones de mejora están encaminadas a reducir de manera significativa el gasto en el presupuesto municipal, por lo que desde el primer año de gobierno iniciarán con la rehabilitación de las luminarias.

Finalmente, Luis Ángel Barroso dijo que Xicohtzinco contará con luminarias de alta tecnología y calidad lo que permitirá reducir también el consumo de energía eléctrica y el municipio tendrás más calles, avenidas y espacios públicos con un buen sistema de alumbrado público.