• Elecciones
  • Pedro Sierra
El candidato a diputado local por el Distrito XIII fue captado totalmente alcoholizado

Circula en redes sociales, un vídeo del fallido intento de candidato a diputado por el distrito XIII, y ex presidente perredista Jovany Ixtlapale, completamente perdido en el alcohol, como sus aspiraciones al congreso del Estado.

En el vídeo se puede ver el completo descontrol con que se maneja en evidente estado de ebriedad, luego de que los resultados de la elección él lo sabe y la población en general también, no le favorecerán para continuar con sus ambiciones dentro de la política tlaxcalteca.

Y es que, se perfilaba para manejar los más de 20 millones de pesos que hay en juego para el presupuesto asignado a obras públicas, que en sus borrachinas manos correrían cual vino, en esta última juerga que se dio para soportar la cruda realidad del desprecio y nula simpatía que levanta entre los pobladores del sur del Estado.

Se confirma de esta manera, el episodio depresivo que atraviesa el candidato luego de sus malos resultados en campaña y que está sobrellevando con el abuso de las bebidas espirituosas.

En el vídeo, se ve al ex alcalde perredista de Tepeyanco tambaleando y apoyándose de uno de sus fieles seguidores, que le sirve de poste para no darse de bruces contra el piso, imagen que sin lugar a dudas no cuadra con los ideales de la 4T.

Tags: