• Seguridad
  • Emilio Piedras
El atraco ocurrió en el municipio de Nativitas. Los hampones se dieron a la fuga.

Una intensa movilización policiaca se desplegó la mañana de este día para tratar de detener a cuatro sujetos, quienes armados con armas de fuego procedieron a asaltar una tienda de conveniencia “Oxxo” ubicada en la comunidad de Jesús Tepactepec, perteneciente al municipio de Nativitas.

Después de las siete de la mañana el servicio de emergencia recibió una llamada para reportar un atraco en la mencionada tienda, por lo que de inmediato la policía estatal y las corporaciones municipales de la zona iniciaron un aparatoso operativo para dar con los responsables, sin embargo no se tuvo éxito porque los hampones se dieron ala fuga.

De acuerdo con la versión de los empleados, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y diversos productos que se apoderaron los cuatro sujetos, quienes vestían pantalones de mezclilla, sudaderas, gorras y también llevaban puestos cubrebocas.

Los atracos a las tiendas de conveniencia se han multiplicado en las últimas fechas, sin que hasta ahora las autoridades hayan podido llevar a cabo un operativo para detener a las bandas dedicadas a ese tipo de ilícitos.

Tags: