• Ciudad
  • Diego Oaxaca
Lamentan que la alcaldesa Mildred Vergara no tenga la capacidad para atender los problemas de la ciudad

Cansados por la escasez de agua y de las excusas de las autoridades municipales para solucionar el abasto de líquido, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de Tlaxcala y de comunidad San Miguel Tlamahuco, perteneciente a Totolac, cerraron la avenida Tlahuicole como una medida de presión.

Dijeron que hace tres semanas enfrentan el problema sin que la alcaldesa Mildred Vergara Zavala y los responsables de la Capam normalicen el suministro del agua potable en esa zona de la capital del estado que colinda con el municipio de Totolac.

Dos semanas nos dejaron sin agua y la última semana sólo nos llega por unos horas el vital líquido, pero el suministro es insuficiente y los habitantes ya estamos cansados de que la Capam y el ayuntamiento no puedan dar una solución.

Al encontrar recibir pretextos y excusas, añadieron, se optó por cerrar esta vialidad como una medida de presión, porque no se vale que se pague por un servicio que es de pésima calidad.

Los vecinos exigen la presencia de las autoridades del ayuntamiento que dice gobernar Mildred Vergara y del responsable de la Campam, pues es necesario que éstas se comprometan a resolver a la brevedad la falta de agua en esa zona.

Tags: