• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Su objetivo es cumplir con su encomienda hasta el último día de su gobierno y realizar un gran cierre de administración.

El municipio de Quilehtla se convirtió en el primero en cumplir con la entrega de la cuenta pública correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de este año, con lo que se demuestra que prevalece el compromiso de hacer bien las cosas.

Hace unos momentos, el alcalde Oscar Pérez Rojas, hizo lo propio al presentar los estados financieros ante el Congreso local.

Con estas acciones, el presidente municipal refrendó su compromiso a través de la Tesorería Municipal a cargo de la tesorera, la contadora pública, Verónica Roldan Recoba y la jefa de contabilidad, Ivonne Ramirez Barrera, quienes son eje fundamental para cumplir con esta importante encomienda financiera.

Expresó que su objetivo es cumplir con su encomienda hasta el último día de su gobierno y realizar un gran cierre de administración.

Pérez Rojas, manifestó su compromiso de dar resultados a los ciudadanos, con obras y acciones que beneficien a la gente.

Finalmente, pidió a los ciudadanos su confianza de que la presente administración trabajará a marchas forzadas en la recta final y en la víspera de la entrega - recepción